Poca gente es la que me ha visitado, y agradezco muchísimo que esas dos personas me sigan, -aprovecho para deciros GRACIAS-, pero puede ser que ahora tenga menos visitas y menos seguidores. ¿Por qué? Muy sencillo:
No me siento muy bien en este blog sin que sepáis un poquito de mí y bueno, quiero presentarme. La razón por la que me quedaré sin seguidores es esta: Tengo 13 años, sí, 13. En junio cumpliré los 14.
Sé que pensáis que soy muy pequeña, joven, para hablar sobre moda, pero llevo leyendo desde 4º de primaria revistas de moda gracias a la genial influencia de mi hermana. Yo ya he dicho todo, ahora os toca a vosotros.
Y que sepáis que pienso poner en la columna de gadgets un poquito de la información que os he dado, para que no se den un susto otros visitantes
PD: Me llamo Daniela
Hola Daniela!!! me encanta tu nombre :D y si tiene 13 años qué importa???? a mi me da igual y sigo siendo tu seguidora :) a mi me alegra que también me sigas tú. Para mi la edad no importa y si te gusta tanto la moda te ánimo a que sigas con tanta ilusión :D para mi es genial y joven se empieza... la sobrina de novio tiene 3 añitos y si la vieras mirando mis revistas y diciéndome que la pinte jeje :) un besazo y animo
ResponderEliminarMuchas gracias de verdad!!! Me ha alegrado el día tu comentario!
Eliminarjajaja seguro que tu sobrina será la directora de Chanel dentro de poco :)